sábado, 14 de julio de 2007

BIENVENIDOS AL TALLADO DE FRUTAS Y VERDURAS

Creaciones en frutas y verduras naturales .
Como elemento novedoso.Reemplazar el centro de flores de las mesas por una espectacular papaya, sandía o melón tallado en forma de flor, da el cariz elegante y distinguido que toda empresa desea para cada acto.La decoración con frutas y verduras ofrece insospechadas posibilidades.Creaciones originales que despiertan el interés de todo el que las contempla.Con la talla de frutas y verduras conseguirá que lo estético supere la tendencia natural de degustar un producto de por sí apetitoso y comer pasa a un segundo plano.Cada pieza debe hacerse en función de las características intrínsecas de su materia prima.Es un arte dirigido tanto al mundo de la gastronomía como a todas las personas que quieran mejorar la presentación de sus comidas, fiestas o buffets.Frutas talladas para integrar en el conjunto de su evento empresarial.CHEF FERNANDO VILCA.

2 comentarios:

joseph35 dijo...

Hola me gusta el mundillo de la decoracion de frutas y verduras
pues en los buffet quedan muy bien.Pero tovavia soy bastante novato me gustaria que me enseñaran
soy de barcelona si hay alquien que sepa o nocozca algun sitio
escuela o taller que se ponga en contacto. un saludo a todos los cocineros yo solo soy uno mas pero
con la diferencia que me encanta
decorar. pero tengo que aprender mas.

Anónimo dijo...

Hola!

Muy buenas ideas. Les dejo este vídeo para crear flores decorativas con zanahorias

http://comida.uncomo.com/video/como-hacer-una-rosa-con-una-zanahoria-para-decorar-platos-4381.html

Un saludo!